Cliente:
K-tronix® / Alkosto / 2018

Plataforma:
Dispositivos Móviles

Género del VideoJuego:
Plataforma de aventuras en desplazamiento lateral

Mecánicas:
Derrotar a los enemigos con armas o en combate cuerpo a cuerpo; el héroe deberá ir avanzando de manera lineal, derrotando todo a su paso, para poder obtener descuentos únicos por el CyberDay.
Alcance:
Ya que el objetivo general del juego es ganar descuentos para el CyberDay de K-tronix® y el público objetivo es muy amplio, deberá ser concreto, simple y directo, para que los usuarios puedan obtener sus descuentos y generar una buena sensación de identidad de marca.
Generar un ambiente de actualidad tecnológica a través de la unidad visual, personajes, iluminación y props (objetos) in game, esto para asimilar la marca y la recordación, con un entorno orientado a los productos electrónicos, como lo es también el cliente; el alto nivel gráfico denota calidad, eficiencia y compromiso, llegando así a obtener unidad entre el cliente y la marca.
Sinopsis:
Atan, es un rezagado de la resistencia, deberá recorrer la ciudad de Battius, última cuna de la humanidad futurista, los habitantes de esta ciudad están gobernados por máquinas que no les permiten comprar ni vender ningún objeto sin permiso previo, un día al año la única empresa que se revela a estos gobernantes, pone en venta miles de objetos necesarios para los habitantes.

Este CyberDay, está lleno de ofertas únicas e irrepetibles, así que no tenemos tiempo que perder, pero espera, el camino es difícil y lleno de enemigos y trampas, que harán que nuestra ruta sea todo un desafío. CyberDay.
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