LostManantial
Cliente:
AguaManantial CocaCola FEMSA Colombia ® / 2018

Plataforma:
Dispositivos Móviles

Género del VideoJuego:
Aventuras en tercera persona

Mecánicas:

Se plantean varias dinámicas de manera directa, recoger el agua manantial que será dejada por cada enemigo una vez los derrotemos.

Encontrar las botellas secretas con Agua Ultra Pura, estos son potenciadores de energía.
Alcance:
Generar precisión en los Buscamos generar recordación de marca en un público objetivo ocasional, es decir que no son los clientes habituales de dicha marca, esto se logró generando un videojuego con alto impacto visual a través de una historia clara y concreta, mostrando un personaje de tipo héroe militar, generando así empatía.

Guiándonos por nuestro mapa es de vital importancia explorar cada centímetro de los niveles para encontrar pistas en donde nos describen cómo vencer a cada tipo de enemigo.

cada enemigo derrotado nos da puntos de bonificación para poder mejorar nuestro equipo, sanadores, armadura y energia.

A través de la unidad visual, iluminación, texturas y ambientes, representar la marca como un todo y así posicionar el color como un elemento más de recordación.
Sinopsis:
Angela, es la comandante y última sobreviviente del país del agua, el mundo fue invadido por monstruos llamados Sufranios, provienen de la dimensión H.

deberá recuperar cada gota de agua manantial extra pura que tienen almacenadas en botellas de última tecnología; el camino será difícil pero ella es una de las mejores ex-agentes del mundo.